El alumno, siempre apoyado por el profesor y de forma personalizada, ha de buscar la formalización en el descubrimiento, encontrar los patrones que conduzcan a resolver su obra artística, la creatividad del alumno será una regla sencilla para orientar las decisiones prácticas que conlleven a la resolución de la obra plástica.
Seguiremos el procedimiento de elaboración de medios auxiliares, estrategias, principios y reglas y la manera de encontrar vías de solución o pautas para generar la expresión plástica, para ello el profesor va a atender de una forma muy personal y exclusiva a cada alumno, le va a guiar y estimular en el procedimiento que desarrolle tanto en el trabajo de clase como en los trabajos encargados para la entrega posterior.
Vamos a estudiar en el taller de creatividad las distintas capacidades o procedimientos mentales entrelazados que surgen principalmente de la imaginación, para ello se va a incentivar al alumnado proponiéndole nuevas ideas y la forma de representar las mediante distintos recursos técnicos en cada momento.
Trabajos tutelados
El alumno, siempre apoyado por el profesor y de forma personalizada, ha de buscar la formalización en el descubrimiento, encontrar los patrones que conduzcan a resolver su obra artística, la creatividad del alumno será una regla sencilla para orientar las decisiones prácticas que conlleven a la resolución de la obra plástica.
Seguiremos el procedimiento de elaboración de medios auxiliares, estrategias, principios y reglas y la manera de encontrar vías de solución o pautas para generar la expresión plástica, para ello el profesor va a atender de una forma muy personal y exclusiva a cada alumno, le va a guiar y estimular en el procedimiento que desarrolle tanto en el trabajo de clase como en los trabajos encargados para la entrega posterior.
Vamos a estudiar en el taller de creatividad las distintas capacidades o procedimientos mentales entrelazados que surgen principalmente de la imaginación, para ello se va a incentivar al alumnado proponiéndole nuevas ideas y la forma de representar las mediante distintos recursos técnicos en cada momento.
Prácticas externas
El alumno, siempre apoyado por el profesor y de forma personalizada, ha de buscar la formalización en el descubrimiento, encontrar los patrones que conduzcan a resolver su obra artística, la creatividad del alumno será una regla sencilla para orientar las decisiones prácticas que conlleven a la resolución de la obra plástica.
Seguiremos el procedimiento de elaboración de medios auxiliares, estrategias, principios y reglas y la manera de encontrar vías de solución o pautas para generar la expresión plástica, para ello el profesor va a atender de una forma muy personal y exclusiva a cada alumno, le va a guiar y estimular en el procedimiento que desarrolle tanto en el trabajo de clase como en los trabajos encargados para la entrega posterior.
Vamos a estudiar en el taller de creatividad las distintas capacidades o procedimientos mentales entrelazados que surgen principalmente de la imaginación, para ello se va a incentivar al alumnado proponiéndole nuevas ideas y la forma de representar las mediante distintos recursos técnicos en cada momento.
Estudios/actividades previos
El alumno, siempre apoyado por el profesor y de forma personalizada, ha de buscar la formalización en el descubrimiento, encontrar los patrones que conduzcan a resolver su obra artística, la creatividad del alumno será una regla sencilla para orientar las decisiones prácticas que conlleven a la resolución de la obra plástica.
Seguiremos el procedimiento de elaboración de medios auxiliares, estrategias, principios y reglas y la manera de encontrar vías de solución o pautas para generar la expresión plástica, para ello el profesor va a atender de una forma muy personal y exclusiva a cada alumno, le va a guiar y estimular en el procedimiento que desarrolle tanto en el trabajo de clase como en los trabajos encargados para la entrega posterior.
Vamos a estudiar en el taller de creatividad las distintas capacidades o procedimientos mentales entrelazados que surgen principalmente de la imaginación, para ello se va a incentivar al alumnado proponiéndole nuevas ideas y la forma de representar las mediante distintos recursos técnicos en cada momento.
Sesión magistral
El alumno, siempre apoyado por el profesor y de forma personalizada, ha de buscar la formalización en el descubrimiento, encontrar los patrones que conduzcan a resolver su obra artística, la creatividad del alumno será una regla sencilla para orientar las decisiones prácticas que conlleven a la resolución de la obra plástica.
Seguiremos el procedimiento de elaboración de medios auxiliares, estrategias, principios y reglas y la manera de encontrar vías de solución o pautas para generar la expresión plástica, para ello el profesor va a atender de una forma muy personal y exclusiva a cada alumno, le va a guiar y estimular en el procedimiento que desarrolle tanto en el trabajo de clase como en los trabajos encargados para la entrega posterior.
Vamos a estudiar en el taller de creatividad las distintas capacidades o procedimientos mentales entrelazados que surgen principalmente de la imaginación, para ello se va a incentivar al alumnado proponiéndole nuevas ideas y la forma de representar las mediante distintos recursos técnicos en cada momento.