Promover estrategias adecuadas para que en su futura práctica docente las alumnas y alumnos puedan reflexionar en grupo sobre la aceptación de normas y el respeto a los demás. Promover la autonomía y la singularidad de cada estudiante como factores de educación de las emociones, los sentimientos y los valores en la primera infancia.
|
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A5
|
B1 B2 B8 B9 B15
|
Identificar y planificar la resolución de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidadess y distintos ritmos de aprendizaje. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3
|
B2 B7 B8 B9 B12 B13
|
diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad que atiendan a las singulares necesidades educativas de los estudiantes, a la igualdad de género, a la equidad, y al respecto a los derechos humanos. |
|
A2 A4 A6
|
B2 B3 B6 B8 B9 B13
|
Identificar dificultades de aprendizaje , informarlas y colaborar en su tratamiento. |
|
A1 A2 A4 A10
|
B2 B6 B7 B8 B9 B13 B15 B21
|