Código |
Descripción |
A1 |
Conocer los objetivos, contenidos curriculares y criterios de evaluación de la Educación Infantil |
A2 |
Capacitar a los docentes para que aprendan a promover y facilitar los aprendizajes en la primera infancia, desde una perspectiva globalizadora e integradora de las diferentes dimensiones cognitiva, emocional, psicomotora y volitiva |
A3 |
Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad que atiendan a las singulares necesidades educativas de los estudiantes, a la igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos |
A11 |
Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo en los estudiantes |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Capacidad de organización y planificación |
B3 |
Comunicación oral y escrita |
B6 |
Capacidad de gestión de la información |
B7 |
Resolución de problemas |
B8 |
Toma de decisiones |
B9 |
Trabajo en equipo |
B13 |
Razonamiento crítico |