Unidades didácticas diseñadas para esta asignatura.
Bibliografía complementaria
Agencia de Programas Educativos Europeos (2003). Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL). Madrid: Comité Nacional para el desarrollo del PEL. Disponible en: http://www.oapee.es/oapee/inicio/iniciativas/portfolio/portfolios-validados-esp.html
Council of Europe (2001). Common European framework of reference for languages: Learning, teaching, assessment. Cambridge: Cambridge University Press & Modern Languages Division.
González Piñeiro, M., Guillén Díaz, C. y Vez, J.M. 2010. Didáctica de las lenguas modernas: Competencia plurilingüe e intercultural. Madrid: Editorial Síntesis.
Madrid, D. & N. McLaren (eds.) 2004. TEFL in primary education. Granada: UNiversidad de Granada.
Otros materiales:
Currículo de educación infantil (DOG nº 121, 23 de xuño de 2009).
Available at:
http://www.edu.xunta.es/portal/mostrarfile?tipoRecursoCampoID=72e4e373-c0a8fd03-006e7a5b-a9a0b568&recursoID=0bbc5732-0ab4f107-5e35d7cb-901ef437&lleng=gl
Proposta metodolóxica para o ensino de inglés en educación infantil (Anexo V, DOG nº 134, 10 de xullo de 2009). Available at: http://www.edu.xunta.es/portal/mostrarfile?tipoRecursoCampoID=72e4e373-c0a8fd03-006e7a5b-a9a0b568&recursoID=635b42b6-0ab4f107-53821f76-9f973f69&lleng=gl
Speech acts and pragmatics
Available at: http://userwww.sfsu.edu/~kbach/Spch.Prag.htm
Cohesive devices
Available at: http://percybal.files.wordpress.com/2008/11/cohesive-devices-list-of-items-for-writing-a-composition.pdf