Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
1. Diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto individualmentecomo en colaboración con otros docentes y profesionales del centro. |
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A1 A2 A3 A4 A5 A6 A9 A10 A11 A12
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B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B21
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2. Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre los estudiantes. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A11
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B3 B4 B8 B15
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3. Abordar con eficacia situaciones de aprendizaje de lenguas en contextos multiculturales y plurilingües. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A2 A3 A5 A6 A10 A11
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B1 B2 B3 B4 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B14 B15 B16 B19
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4. Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad y que atiendan a la igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos que conformen los valores de la formación ciudadana. |
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A3 A6 A9 A11
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B1 B2 B3 B4 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B15 B16 B19
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5. Comprender los principios básicos de las ciencias del lenguaje y la comunicación. |
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A1 A6 A11
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B1 B3 B4 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B19
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6. Desarrollar y evaluar contenidos del currículo mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los estudiantes. |
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A3 A6 A11
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B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B16 B19
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7. Comprender los principios básicos de la lengua como comunicación. |
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A6
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B3 B4 B6 B7 B9 B10 B11 B12 B15
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8. Manejar los conceptos básicos del enfoque comunicativo por tareas y competencias. |
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A2 A3 A6
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B2 B3 B4 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B16 B19
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9. Diferenciar entre competencias lingüísticas, socioculturales y pragmáticas. |
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A2 A5 A6
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B1 B2 B3 B4 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B19
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10. Diferenciar entre las actividades comunicativas (interacción oral, expresión oral y comprensión oral) adecuadas al nivel A1.1 del Marco. |
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A2 A6
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B1 B2 B3 B4 B7 B8 B9 B10 B11 B12
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11. Ser capaz de preparar e impartir una unidad didáctica. |
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A2 A3 A6
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B1 B2 B3 B4 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B16 B19
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12. Ser capaz de llevar a cabo distintos tipos de evaluación. |
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A2 A4 A5 A6
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B1 B2 B3 B4 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B16 B19
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13. Conocer el currículo de la lengua extranjera en la Educación Infantil. |
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A1 A3 A6
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B1 B2 B3 B4 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B16 B19
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14. Identificar los tipos de actividades comunicativas (interacción oral, expresión oral y comprensión oral) en el ámbito personal. |
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A1 A2 A3 A6
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B1 B2 B3 B4 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B15 B16 B19
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