2.Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que le son conocidos o de interés personal. |
|
|
B3 B4 B10 B11
|
4. Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo familia, aficiones, el hogar y su entorno, etc.) |
|
|
B3 B4 B10 B11 B12 B19
|
6.Poder abordar oralmente en inglés, con fluidez y seguridad, temas de interés para alumnos de educación infantil. |
|
|
B3 B4 B11 B12 B19
|
8.Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y poder describir sus reacciones. |
|
|
B3 B4 B10 B11 B12 B19
|
10. Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. |
|
A4 A11
|
B9 B11 B15
|
12. Desarrollar ciertas actitudes afectivas deseables en el aprendizaje de una L.E. como, por ejemplo, solidaridad y cooperación con los demás, interés y tolerancia hacia lo diferente, seguridad en la propia competencia lingüística, y una visión de la L.E. como medio de comunicación real y no meramente una asignatura más. |
|
A3 A5
|
B12
|