2.1. Impactos ambientales del turismo.
2.2. Estrategias de desarrollo turístico sostenible.
2.3. Revisión de experiencias de planificación sostenible de destinos turísticos, con
especial incidencia en las zonas antiguas de las ciudades.
III. EL ENFOQUE ESTRATÉGICO EN PLANIFICACIÓN DE DESTINOS
3.1. Introducción y origen de la planificación estratégica.
3.2. Definición y limitación.
3.3. Estructura de los planes estratégicos
3.4. Prognosis estratégica.
IV. GESTIÓN SOSTENIBLE DE EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
4.1. Análisis estratégico y de competitividad. Clústers de empresas y destinos turísticos
4.2. Ventajas y estrategias competitivas de las empresas turísticas
4.3. Estrategias corporativas de las empresas turísticas
4.4. Estrategias de innovación y desempeño innovador en el sector
hostelero
4.5. Certificación ambiental de empresas y destinos turísticos
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000