Código |
Descrición |
A8 |
Definir las nuevas tendencias en la creación de productos turísticos. |
A10 |
Citar las técnicas de dirección empresarial |
A11 |
Definir las tendencias y la dinámica del los mercados turísticos. |
A13 |
Gestionar el territorio turístico con criterios sostenibles. |
A16 |
Diseñar productos y priorizar proyectos turísticos. |
A20 |
Relacionar agentes implicados en el desarrollo del producto turístico. |
A21 |
Construir la imagen de la organización. |
B1 |
Analizar y relacionar la dimensión y el carácter dinámico del Turismo y su incidencia en la Gestión y Dirección. |
B2 |
Predecir los potenciales turísticos de un territorio. |
B3 |
Utilizar métodos de gestión empresarial que conduzcan a la innovación y desarrollo del negocio. |
B4 |
Definir prioridades en la consecución de objetivos. |
B5 |
Hipotetizar las nuevas situaciones. |
B6 |
Aconsejar estrategias y resolver problemas. |
B7 |
Planear en un contexto de responsabilidad social. |
B8 |
Inferir y valorar con espíritu crítico los resultados obtenidos. |
B9 |
Aplicar las técnicas de promoción y de marketing de servicios. |
B10 |
Negociar: llegar a acuerdos. |
B11 |
Organizar y liderar equipos. |
B12 |
Definir las competencias y habilidades a nivel individual, grupal y organizativo. |