Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección e Planificación do Turismo Interior e de Saúde
 Materias
  Deseño, Comercialización e Promoción de Produtos Turísticos
   Competencias de titulación
Código Descrición
A8 Definir las nuevas tendencias en la creación de productos turísticos.
A10 Citar las técnicas de dirección empresarial
A11 Definir las tendencias y la dinámica del los mercados turísticos.
A13 Gestionar el territorio turístico con criterios sostenibles.
A16 Diseñar productos y priorizar proyectos turísticos.
A20 Relacionar agentes implicados en el desarrollo del producto turístico.
A21 Construir la imagen de la organización.
B1 Analizar y relacionar la dimensión y el carácter dinámico del Turismo y su incidencia en la Gestión y Dirección.
B2 Predecir los potenciales turísticos de un territorio.
B3 Utilizar métodos de gestión empresarial que conduzcan a la innovación y desarrollo del negocio.
B4 Definir prioridades en la consecución de objetivos.
B5 Hipotetizar las nuevas situaciones.
B6 Aconsejar estrategias y resolver problemas.
B7 Planear en un contexto de responsabilidad social.
B8 Inferir y valorar con espíritu crítico los resultados obtenidos.
B9 Aplicar las técnicas de promoción y de marketing de servicios.
B10 Negociar: llegar a acuerdos.
B11 Organizar y liderar equipos.
B12 Definir las competencias y habilidades a nivel individual, grupal y organizativo.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000