Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
 Asignaturas
  Gestión de las Organizaciones Turísticas
   Competencias de titulación
Código Descripción
A3 Aplicar sistemas de calidad y gestión medioambiental, económica y social.
A5 Diferenciar la importancia de las redes en las que la organización se encuentra inmersa y usarlas para posicionarse frente a otras organizaciones.
A8 Definir las nuevas tendencias en la creación de productos turísticos.
A12 Dirigir, organizar y gestionar medioambientalmente los distintos tipos de entidades turísticas, así como de sus diferentes departamentos (financiero, comercial, personal,…).
A14 Decidir sobre la aplicación de las nuevas tecnologías.
A15 Diagnosticar necesidades y oportunidades e identificar las potencialidades y amenazas del destino.
B3 Utilizar métodos de gestión empresarial que conduzcan a la innovación y desarrollo del negocio.
B4 Definir prioridades en la consecución de objetivos.
B6 Aconsejar estrategias y resolver problemas.
B7 Planear en un contexto de responsabilidad social.
B11 Organizar y liderar equipos.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000