Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Consultoría y Gestión de la Información
 Asignaturas
  Tecnologías de comercio electrónico
   Contenidos
Tema Subtema
BLOQUE I - INTRODUCCIÓN TEMA 1 - Introducción al comercio electrónico
TEMA 2 - Modelos de negocio en el comercio electrónico
BLOQUE II - INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA TEMA 3 - Infraestructura del comercio electrónico
TEMA 4 - Construcción de un sitio de comercio electrónico
TEMA 5 - Seguridad online y sistemas de pago
BLOQUE III - EL NEGOCIO ONLINE TEMA 6 - Tecnologías para el marketing en el comercio electrónico
TEMA 7 - Aspectos éticos, sociales y políticos
BLOQUE IV - EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA PRÁCTICA TEMA 8 - Servicios y venta al por menor
TEMA 9 - Contenidos online
TEMA 10 - Redes sociales y subastas online
TEMA 11 - Comercio B2B y gestión de la cadena de suministro
PRÁCTICAS DE LABORATORIO - Diseño, instalación y administración de una tienda online
- Tecnologías para campañas online (AdWords)
- Herramientas de análisis de datos en el comercio electrónico (Google Analytics)
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000