Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Consultoría y Gestión de la Información
 Asignaturas
  Tecnologías de comercio electrónico
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Poseer y comprender conocimientos acerca de los principios y capacidades y su aplicación en la práctica profesional
saber
saber hacer
A4
Poseer y comprender conocimientos acerca del crecimiento y la importancia de la economía digital, así como sus implicaciones socioeconómicas en las tecnologías de la información, el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor.
saber
A9
Ejercer un papel de intermediación entre las áreas funcionales de una organización y las tecnológicas al servicio de la información.
saber
saber hacer
A11
Proponer, analizar, validar y mantener soluciones informáticas en el contexto de una organización empresarial.
saber
saber hacer
A13
Habilidad para utilizar un amplio rango de sistemas, fuentes de información y herramientas de comunicación o de colaboración electrónicas.
saber
saber hacer
A15
Competencias cognitivas de pensamiento crítico, análisis y síntesis, incluyendo la habilidad para relacionar y ordenar datos, ideas y teorías en un argumento bien estructurado especialmente en los aspectos organizativos y concernientes a la gestión de la información y sus tecnologías, con la finalidad de jugar un papel relevante en la mejora de la calidad de la organización.
saber
saber hacer
A19
Capacidad para adaptarse a situaciones nuevas y a nuevos conocimientos trabajando autónomamente y con espíritu de superación.
saber
saber hacer
A27
Motivación por la calidad y la mejora continua.
Saber estar /ser
B4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000