Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Consultoría y Gestión de la Información
 Asignaturas
  Tecnologías de comercio electrónico
   Competencias de titulación
Código Descripción
A4 1.3 Los principios y capacidades de las TIC y su aplicación en la práctica profesional. (QAA)
A9 1.8 El crecimiento y la importancia de la economía digital, así como sus implicaciones socioeconómicas en las tecnologías de la información, el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor.
A11 2.1 Ejercer un papel de intermediación entre las áreas funcionales de una organización y las tecnológicas al servicio de la información.
A13 2.3 Proponer, analizar, validar y mantener soluciones informáticas en el contexto de una organización empresarial.
A15 2.5 Habilidad para utilizar un amplio rango de sistemas, fuentes de información y herramientas de comunicación o de colaboración electrónicas. (QAA)
A19 3.2 Competencias cognitivas de pensamiento crítico, análisis y síntesis, incluyendo la habilidad para relacionar y ordenar datos, ideas y teorías en un argumento bien estructurado especialmente en los aspectos organizativos y concernientes a la gestión de la información y sus tecnologías, con la finalidad de jugar un papel relevante en la mejora de la calidad de la organización. (QAA)
A27 5.1 Capacidad para adaptarse a situaciones nuevas y a nuevos conocimientos trabajando autónomamente y con espíritu de superación.
B4 6.4 Motivación por la calidad y la mejora continua.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000