Código |
Descripción |
A4 |
1.3 Los principios y capacidades de las TIC y su aplicación en la práctica profesional. (QAA) |
A9 |
1.8 El crecimiento y la importancia de la economía digital, así como sus implicaciones socioeconómicas en las tecnologías de la información, el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor. |
A11 |
2.1 Ejercer un papel de intermediación entre las áreas funcionales de una organización y las tecnológicas al servicio de la información. |
A13 |
2.3 Proponer, analizar, validar y mantener soluciones informáticas en el contexto de una organización empresarial. |
A15 |
2.5 Habilidad para utilizar un amplio rango de sistemas, fuentes de información y herramientas de comunicación o de colaboración electrónicas. (QAA) |
A19 |
3.2 Competencias cognitivas de pensamiento crítico, análisis y síntesis, incluyendo la habilidad para relacionar y ordenar datos, ideas y teorías en un argumento bien estructurado especialmente en los aspectos organizativos y concernientes a la gestión de la información y sus tecnologías, con la finalidad de jugar un papel relevante en la mejora de la calidad de la organización. (QAA) |
A27 |
5.1 Capacidad para adaptarse a situaciones nuevas y a nuevos conocimientos trabajando autónomamente y con espíritu de superación. |
B4 |
6.4 Motivación por la calidad y la mejora continua. |