Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grao en Consultoría e Xestión da Información
 Materias
  Internet mercadotecnia
   Contidos
Tema Subtema
Tema I.- Introducción al marketing 1.-Que es el marketing.
2.- la Orientación al Mercado
Tema II.- Elementos Clave del marketing Estratégico 1.- El Consumidore
2.- Planificación de Marketing.
3.- Segmentación.
4.- Posicionamiento
Tema III Identidad Digital, Habilidades digitales y Conceptos básicos 1.- Cambios derivados de los nuevos hábitos digitales:
2.- Como obtener información.
3.- Como Guardar información.
4.- Como Compartir Información.
Tema IV.- Business 2.0 o la presencia de lo digital en la cultura empresarial. Incorporación de las potencialidades de lo Digital a los modelos de negocio del sector Turístico 1.- Desarrollo de modelos de negocio.
2.- Incorporación de las lógicas digitales a los modelos de negocio.
Tema IV.- El nuevo Consumidor… la incidencia de Internet en los Procesos de Compra 1.- El Consumidor Digital.
2.- Ecommerce.
Tema V La incorporación de la Cultura Digital en los procesos de concepción del Marketing Mix (II). 1. Internet y la Definición y concepción del producto.
2.- Internet y el Precio
3.- Internet y la Comunicación
4.- Tendencias: SoLoMo
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000