Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Prácticas en empresas
   Competencias de titulación
Código Descripción
A11 Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo
A12 Identificar los procesos operativos en empresas turísticas
A13 Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal
A14 Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
A15 Desempeñar actividades profesionales en inglés dentro del sector turístico
A16 Orientación del servicio al cliente
A19 Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
A22 Dominio del inglés y perfeccionamiento e intensificación, como mínimo, de una segunda lengua extranjera
A23 Capacidad de comunicación oral y escrita
A24 Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones
A25 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
A27 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
B1 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
B2 Compromiso ético
B3 Creatividad
B4 Iniciativa empresarial
B5 Motivación por la calidad
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000