Código |
Descripción |
A11 |
Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo |
A12 |
Identificar los procesos operativos en empresas turísticas |
A13 |
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal |
A14 |
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas |
A15 |
Desempeñar actividades profesionales en inglés dentro del sector turístico |
A16 |
Orientación del servicio al cliente |
A19 |
Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción |
A22 |
Dominio del inglés y perfeccionamiento e intensificación, como mínimo, de una segunda lengua extranjera |
A23 |
Capacidad de comunicación oral y escrita |
A24 |
Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones |
A25 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
A27 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
B1 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
B2 |
Compromiso ético |
B3 |
Creatividad |
B4 |
Iniciativa empresarial |
B5 |
Motivación por la calidad |