Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Diseño, elaboración de cuestionarios y análisis de datos en investigación turística
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender e interpretar conocimientos al respeto de los fundamentos del márketing turístico así como objetivos, estrategias y políticas comerciales
saber
A6
Conocer lo principios y norma deontológicas que rigen en la profesión.
Comprender e interpretar conocimientos al respeto de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística
saber
A9
Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo
saber
saber hacer
A11
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y uso de la información
saber hacer
A18
Ser capaz de analizar, sintetizar y administrar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
saber
saber hacer
A19
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto.
saber hacer
A20
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
saber hacer
A28
Capacidad para tornar un problema empírico en objeto de investigación y elaborar conclusiones
saber hacer
A29
Compromiso ético
Saber estar /ser
B2
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000