Código |
Descripción |
A1 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos |
A2 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de políticas públicas, estructura y evolución de los mercados turísticos: relaciones nacionales e internacionales |
A3 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los recursos naturales, culturales y patrimoniales relacionados con la actividad turística |
A5 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas |
A9 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística |
A11 |
Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo |
A14 |
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas |
A16 |
Orientación del servicio al cliente |
A18 |
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información |
A20 |
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto |
A23 |
Capacidad de comunicación oral y escrita |
A25 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
A27 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
A28 |
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
B2 |
Compromiso ético |
B3 |
Creatividad |
B4 |
Iniciativa empresarial |
B5 |
Motivación por la calidad |