JULIÁ, M.; PORSCHE, F.; JIMÉNEZ, V. Y VERGE, X., GESTIÓN DE LA CALIDAD APLICADA A HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN, 2002,
ALONSO ALMEIDA, M; BARCOS RENDÍN, L.; MARTÍN CASTILLA, J.I., GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS TURÍSTICOS, 2006,
|
Lloréns Montes, F.J., Fuentes Fuentes, M. (1997): Calidad Total: Fundamentos e Implantación. Ed. Pirámide.
Cuatrecasas, L. (1999): Gestión integral de la calidad. Implantación, control y certificación, Ed. Gestión 2000.
Membrado Martínez, J. (1999): La gestión empresarial a través del modelo Europeo de excelencia de la E.F.Q.M., Ed. Díaz de Santos, S.A.
Grima, P. (1992): Técnicas para la gestión de la calidad, Ed. Díaz de Santos, S.A.
Amat, O (1992): Costes de calidad y no calidad, Ed. Gestión 2000.
Petrick, J. y Furr, S. (1997): Calidad total en la dirección de RR HH, Ed. Gestión 2000.
Hayes, B.E. (1995): Como medir la satisfacción del cliente, Ed. Gestión 2000. |