Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Atención al cliente
   Evaluación
  Descripción Calificación
Trabajos y proyectos Realización de trabajos 30
Pruebas de respuesta corta Examen final 60
Estudio de casos/análisis de situaciones Realización de casos prácticos y análisis de situaciones. 10
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La planificación expuesta en esta guía docente supone la aplicación de un sistema de evaluación continua, por lo que la calificación final se obtendrá de la evaluación de pruebas objetivas, de la realización de trabajos y la realización de un examen final. Para aprobar la materia es necesario obtener al menos 5 puntos de un total de 10.

Segunda convocatoria: la evaluación continua alcanzada durante el cuatrimestre se guardará para las convocatorias extraordinarias del presente curso académico.

Alumnos que no siguen evaluación continua: se evaluará al alumno con la realización de un examen final que supondra el 100% de la nota.

Las fechas y horarios de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Junta de Centro para el curso 2014- 2015.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000