Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos del marketing turístico, así como objetivos, estrategias y políticas comerciales |
|
A6
|
|
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal |
|
A13
|
|
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A14
|
|
Orientación del servicio al cliente |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A16
|
|
Capacidad de comunicación oral y escrita |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A23
|
|
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A25
|
|
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A27
|
|
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A28
|
|
Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A29
|
|
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B1
|
Compromiso ético |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B2
|
Creatividad |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B3
|
Iniciativa empresarial |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B4
|
Motivación por la calidad |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B5
|