Código |
Descripción |
A6 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos del marketing turístico, así como objetivos, estrategias y políticas comerciales |
A13 |
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal |
A14 |
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas |
A16 |
Orientación del servicio al cliente |
A23 |
Capacidad de comunicación oral y escrita |
A25 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
A27 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
A28 |
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
A29 |
Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones |
B1 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
B2 |
Compromiso ético |
B3 |
Creatividad |
B4 |
Iniciativa empresarial |
B5 |
Motivación por la calidad |