Código |
Descripción |
A10 |
Aplicar los conocimientos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del ámbito del turismo |
A15 |
Desempeñar actividades profesionales en inglés dentro del sector turístico |
A16 |
Orientación del servicio al cliente |
A18 |
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información |
A20 |
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto |
A21 |
Poder transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado, como no especializado |
A23 |
Capacidad de comunicación oral y escrita |
A24 |
Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones |
A25 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
A27 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
A28 |
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
B1 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
B3 |
Creatividad |
B5 |
Motivación por la calidad |