Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Investigación de mercados turísticos
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística
saber
saber hacer
A18
A19
A29
B5
Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo
saber hacer
A11
B1
B5
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección personal
saber hacer
Saber estar /ser
A4
A13
A25
B1
B2
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
saber hacer
A18
B5
Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
saber hacer
A19
B5
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
saber hacer
A20
B1
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
saber hacer
A25
B1
B2
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
saber hacer
A27
B5
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
saber hacer
A28
B4
Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
saber hacer
A29
B3
B4
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
saber hacer
Saber estar /ser
A16
B1
B2
Compromiso ético
Saber estar /ser
A16
B2
Creatividad
saber hacer
B3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000