Código |
Descripción |
A4 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística |
A11 |
Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo |
A13 |
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal |
A16 |
Orientación del servicio al cliente |
A18 |
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información |
A19 |
Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción |
A20 |
Capacidad para interpretar críticamente datos y texto |
A25 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
A27 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
A28 |
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado |
A29 |
Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones |
B1 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
B2 |
Compromiso ético |
B3 |
Creatividad |
B4 |
Iniciativa empresarial |
B5 |
Motivación por la calidad |