Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Investigación de mercados turísticos
   Competencias de titulación
Código Descripción
A4 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística
A11 Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo
A13 Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal
A16 Orientación del servicio al cliente
A18 Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
A19 Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
A20 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
A25 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
A27 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
A28 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
A29 Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
B1 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
B2 Compromiso ético
B3 Creatividad
B4 Iniciativa empresarial
B5 Motivación por la calidad
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000