Guia docente 2014_15
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Gestión de restauración
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender e interpretar conocimientos al respeto de los agentes económicos que intervienen en el turismo y de las relaciones que se establecen entre ellos
saber
saber hacer
A1
Comprender e interpretar conocimientos al respeto de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: problemas económicos internos y *interrelacións entre los distintos *subsistemas
saber
saber hacer
A5
Comprender e interpretar conocimientos al respeto del marco legal que regula las actividades turísticas
saber
saber hacer
A8
Identificar los procesos operativos en empresas turísticas
saber
saber hacer
A12
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A13
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas
saber
saber hacer
A14
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y uso de la información.
saber
saber hacer
A18
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A25
Creatividad
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B3
Iniciativa empresarial
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B4
Motivación por la calidad
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B5
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000