Código |
Descripción |
A1 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos |
A5 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca de los fundamentos de la gestión de empresas turísticas: Problemas económicos internos e interrelaciones entre los distintos subsistemas |
A8 |
Comprender e interpretar conocimientos acerca del marco legal que regula las actividades turísticas |
A12 |
Identificar los procesos operativos en empresas turísticas |
A13 |
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal |
A14 |
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas |
A18 |
Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información |
A25 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
B3 |
Creatividad |
B4 |
Iniciativa empresarial |
B5 |
Motivación por la calidad |