Guia docente 2014_15
Facultade de Dereito
Máster Universitario en Información Técnica del Medicamento
 Asignaturas
  Psicología Social y Técnicas de Venta
   Fuentes de información
Garrido, I. (2000). La motivación: mecanismos de regulación de la acción. Revista Electrónica de Motivación y Emoción,
5-6(3). Disponible en: http//reme. uji.es (mayo, 2003).

González, A. (2005). Modelos de motivación académica. Teoría, aplicación y evaluación. Madrid: Pirámide

Mc Cann, E. J. y García, T. (2000). Maintaining motivaÂtion and regulating emotion: measuring individual differences in
academic volitional strategies. LearÂning and Individual Differences, 11(3),259-279.

Rosenthal, R. y Jacobson, L. (1968). Pygmalión in the classroom: teacher expectations and pupils intellectual development.
Nueva York: Holt. Rinehart y Winston (traducido al castellano como Pygmalión en la escuela: expectativas del maestro y
desarrollo intelectual del alumno, 1980. Madrid: Marova).

Ryan, R. M. y Deci, E. L. (2000a). Intrinsic and extrinsic motivations: classic defínitions

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000