Código |
Descripción |
A5 |
Habilidad para elaborar el plan de marketing de la compañía. |
A9 |
Habilidad para desarrollar las destrezas necesarias para el ejercicio de una dirección efectiva de equipos de personas. |
A11 |
Habilidad para diagnosticar la situación estratégica de una compañía, así como para diseñar, implantar y controlar planes de acción a largo plazo. |
A13 |
Habilidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos en las materias fundamentales. |
B1 |
El alumno debe adquirir conocimientos actualizados de las distintas áreas de la empresa. |
B2 |
El alumno debe ser capaz de entender de forma sistemática la información relevante de la empresa, su contexto y cómo aplicarla a situaciones complejas, teniendo en cuenta cómo afecta a otros departamentos. |
B3 |
El alumno debe dominar las técnicas suficientes que le permitan obtener y analizar información, evaluar su relevancia y validez, sintetizarla y adaptarla al contexto. |
B4 |
El alumno debe ser capaz de tratar situaciones complejas e impredecibles de forma sistemática y creativa, con juicio crítico, con información incompleta, asumiendo riesgos, tomando decisiones y comunicándolas a cualquier tipo de audiencia. |
B5 |
El alumno debe ser capaz de desarrollar habilidades de aprendizaje que le permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B6 |
El alumno debe ser capaz de comunicarse correctamente tanto oralmente como por escrito, utilizando la tecnología más actual. |
B7 |
El alumno debe ser capaz de actuar de forma autónoma en la planificación e implementación de ideas y en la toma de decisiones. |
B8 |
El alumno debe ser capaz de actuar con eficacia en una variedad de roles de equipo y asumir funciones de liderazgo, en su caso. |