· BERCOFF, M. (2001): El arte de la negociación. DEUSTO
· Borrell, F. (1996): Comunicar bien para dirigir mejor, Gestión 2000.
· BORRELL, F. (1996): Comunicar bien para dirigir mejor. GESTIÓN 2000.
· Carbonell, R. (2006): Presentaciones Efectivas en Público, Edaf.
· CASADO, M. (2000): Comunicación, Conflicto y estrategias de Negociación. DEUSTO
· Demory, B. (1987): Cómo dirigir y animar las reuniones de trabajo. DEUSTO.
· Douglass, M. (1997): El management del tiempo en el trabajo en equipo, Ed. PAIDOS.
· FISHER, R. (1999): Obtenga el sí. GESTIÓN 2000.
· Glass, L. (2004): Cómo expresarse correctamente. Ed. PAIDOS
· Goleman, D., Boyatzis R. y A. McKee (2006): El líder resonante crea más. PLAZA & JANES.
· Grove, A. (1989): Las relaciones interpersonales en el trabaj”. Ed. DEUSTO
· Harvard Business School Press (2004): Presentaciones que persuaden y motivan, Gestión 2000.
· HAWVER, D.A., (2001): Cómo mejorar su capacidad de Negociación. MODERN BUSINESS REPORTS, N. YORK
· Janner, G. (1987): Cómo presentar con éxito nuestras ideas a los demás. Ed. DEUSTO
· Núñez, T. y Loscertales, F. (1996): El grupo y su eficacia, EHB.
· Pease, A. (2006): El lenguaje del cuerpo: Cómo interpretar a los demás a través de sus gestos, Amat Editorial.
· Rodríguez, J.M. (1996): El reto del trabajo en equipo, IESE.
· Steiner, C. (1998): La educación emociona”. Ed. DIAZ DE SANTOS
· STRAYHORN, J.M. (1986): Cómo dialogar de forma constructiva. DEUSTO, DESARROLLO PERSONAL.
· URY, W. (2002): Supere el No. GRUPO EDITORIAL NORMA, BOGOTÁ
· Velilla, R. (2002): El poder de las Presentaciones Efectivas: Guía práctica de comunicación oral para directivos, Gestión 2000. |