Guia docente 2013_14
Escuela de Negocios Caixanova
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing digital y relacional
   Evaluación
  Descripción Calificación
Pruebas de respuesta corta Control intermedio de evaluación de conceptos y ejercicios de la materia 20
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Preparación y presentación de un trabajo final realizado en grupo 20
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Examen final de la materia, con ejercicios y preguntas de teoría 60
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La asistencia a las clases es un componente esencial de la evaluación y, por lo tanto, es obligatoria. Todas las faltas serán tenidas en cuenta, aunque éstas hayan sido justificadas.

Las penalizaciones serán de aplicación en cada asignatura, en función de los siguientes baremos:


· La no asistencia a más del 10% de las horas lectivas, se penalizará con una reducción de un tercio en la evaluación continua de la asignatura.


· La no asistencia a más del 20% de las horas lectivas, se penalizará con una reducción de dos tercios en la evaluación continua de la asignatura.


· La no asistencia a más del 30% de las horas lectivas, se penalizará con un cero en la evaluación continua de la asignatura.


La nota obtenida en la evaluación continua (40% de la nota final) se mantendrá en todas las convocatorias del año académico 2013/2014.


La corrección de los exámenes finales será “ciega”


.


Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000