Guia docente 2013_14
Escuela de Negocios Caixanova
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing digital y relacional
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Lograr el manejo por parte del alumnado de los conocimientos, procesos y técnicas propias del marketing digital y relacional
saber
saber hacer
A1
A5
A6
A7
A8
B1
B2
B3
B11
B13
B14
B15
Fomentar en el alumnado las habilidades de búsqueda y análisis de información sobre las nuevas tecnologías y su aplicación en el área de marketing
saber
saber hacer
A5
A6
A8
A13
B1
B2
B3
B5
B6
B13
B14
B15
Tomar decisiones a la hora de diseñar y ejecutar distintas acciones y planes relacionados con el marketing digital y relacional y el comercio electrónico
saber
saber hacer
A1
A5
A6
A7
A8
B1
B2
B3
B5
B6
B11
B14
B15
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000