Lograr el manejo por parte del alumnado de los conocimientos, procesos y técnicas propias del marketing digital y relacional
saber
saber hacer
A1 A5 A6 A7 A8
B1 B2 B3 B11 B13 B14 B15
Fomentar en el alumnado las habilidades de búsqueda y análisis de información sobre las nuevas tecnologías y su aplicación en el área de marketing
saber
saber hacer
A5 A6 A8 A13
B1 B2 B3 B5 B6 B13 B14 B15
Tomar decisiones a la hora de diseñar y ejecutar distintas acciones y planes relacionados con el marketing digital y relacional y el comercio electrónico
saber
saber hacer
A1 A5 A6 A7 A8
B1 B2 B3 B5 B6 B11 B14 B15
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000