Guia docente 2013_14
Escuela de Negocios Caixanova
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing digital y relacional
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Poseer y comprender conocimientos acerca de: Las interrelaciones existentes entre los distintos subsistemas que conforman el sistema empresarial
A5 Poseer y comprender conocimientos acerca de: La relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial
A6 Poseer y comprender conocimientos acerca de: Los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión empresarial
A7 Poseer y comprender conocimientos acerca de: Las principales técnicas instrumentales aplicadas al ámbito empresarial
A8 Aplicar los conocimientos adquiridos a futuras situaciones profesionales y desarrollar competencias relacionadas con la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro de su área de estudio
A13 Movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes
B1 Capacidad de análisis y síntesis
B2 Pensamiento crítico y autocrítico
B3 Habilidades relacionadas con el uso de aplicaciones informáticas utilizadas en la gestión empresarial
B5 Habilidades de comunicación oral y escrita
B6 Habilidades de comunicación a través de Internet y, manejo de herramientas multimedia para la comunicación a distancia
B11 Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa
B13 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
B14 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
B15 Gestión personal efectiva en términos de tiempo, planificación y comportamiento, motivación e iniciativa tanto individual como empresarial
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000