Guia docente 2013_14
Escuela de Negocios Caixanova
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Comunicación y publicidad
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer los conceptos relacionados con la comunicación y la gestión publicitaria
saber
saber hacer
A3
A6
B1
B2
B4
Identificar los factores críticos de exito en una óptima planificación publicitaria
saber
saber hacer
A5
A7
A11
B2
B5
B8
B9
B11
B13
B16
B17
B18
B19
Presentación y Defensa de Proyectos, Planes de Medios, Informes de Valoración de campañas
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A5
A16
B5
B8
B9
B10
B11
B12
B13
B18
B19
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000