Guia docente 2013_14
Escuela de Negocios Caixanova
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing internacional
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Fomentar en el alumno las habilidades de búsqueda, filtrado e interpretación de la información relevante para planificar, desarrollar y controlar la estrategia de marketing en un ámbito internacional.
saber
saber hacer
A1
A3
A4
A5
A6
A8
A13
A15
A16
B1
B2
B4
B5
B7
B9
B10
B15
B16
B17
B18
B19
Tomar decisiones sobre las políticas comerciales asociadas a las variables del marketing mix de la forma más eficiente, en un ámbito internacional.
saber
saber hacer
A1
A3
A4
A5
A6
A13
B1
B2
B3
B5
B7
B8
B9
B13
B15
B16
B17
B18
B19
Fomentar que el alumno sea consciente de las diferencias de hábitos y de actitudes en los compradores en entornos internacionales, para diseñar las estrategias más idóneas.
saber
saber hacer
A4
A5
A13
A16
B1
B2
B3
B5
B7
B8
B9
B10
B13
B18
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000