Fomentar en el alumno las habilidades de búsqueda, filtrado e interpretación de la información relevante para planificar, desarrollar y controlar la estrategia de marketing en un ámbito internacional.
saber
saber hacer
A1 A3 A4 A5 A6 A8 A13 A15 A16
B1 B2 B4 B5 B7 B9 B10 B15 B16 B17 B18 B19
Tomar decisiones sobre las políticas comerciales asociadas a las variables del marketing mix de la forma más eficiente, en un ámbito internacional.
saber
saber hacer
A1 A3 A4 A5 A6 A13
B1 B2 B3 B5 B7 B8 B9 B13 B15 B16 B17 B18 B19
Fomentar que el alumno sea consciente de las diferencias de hábitos y de actitudes en los compradores en entornos internacionales, para diseñar las estrategias más idóneas.
saber
saber hacer
A4 A5 A13 A16
B1 B2 B3 B5 B7 B8 B9 B10 B13 B18
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