Entender la importancia del comercio internacional en la economía mundial.
saber
A1 A2 A4 A5 A8 A13 A15 A16
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B12 B18 B19
Fomentar en el alumnado las habilidades de búsqueda, filtrado e interpretación de la información relevante para elaborar estrategias y planes de acción para la internacionalización de una empresa.
saber
saber hacer
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A8 A12 A13 A16
B1 B2 B3 B4 B5 B7 B9 B10 B15 B18 B19
Lograr el manejo por parte del alumnado de los conocimientos y técnicas propias de la gestión de aspectos operativos del comercio internacional.
saber
saber hacer
A3 A6 A12
B2 B5 B7 B9 B10 B13 B16 B17 B18 B19
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000