Guia docente 2013_14
Escuela de Negocios Caixanova
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Comercio internacional
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Entender la importancia del comercio internacional en la economía mundial.
saber
A1
A2
A4
A5
A8
A13
A15
A16
B1
B2
B3
B4
B5
B7
B8
B9
B12
B18
B19
Fomentar en el alumnado las habilidades de búsqueda, filtrado e interpretación de la información relevante para elaborar estrategias y planes de acción para la internacionalización de una empresa.
saber
saber hacer
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A8
A12
A13
A16
B1
B2
B3
B4
B5
B7
B9
B10
B15
B18
B19
Lograr el manejo por parte del alumnado de los conocimientos y técnicas propias de la gestión de aspectos operativos del comercio internacional.
saber
saber hacer
A3
A6
A12
B2
B5
B7
B9
B10
B13
B16
B17
B18
B19
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000