Guia docente 2013_14
Escuela de Negocios Caixanova
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección comercial I
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Estudio de casos/análisis de situaciones Los alumnos se enfrentarán, en grupo o individualmente, a casos prácticos, reales o figurados, en los cuales aplicarán los conocimientos adquiridos durante las sesiones magistrales.
Presentaciones/exposiciones Los alumnos presentarán, en grupo o individualmente, las conclusiones que hayan obtenido del estudio de artículos de interés de autores relevantes, o de casos de especial complejidad que deberán defender en público.
Tutoría en grupo Los alumnos podrán solucionar sus dudas de trabajos o clases mediante un tiempo específico de atención por parte del profesor.
Debates Se plantearán situaciones para su resolución en grupo, en las cuales cada alumno deberá aportar posibles soluciones sobre la base de la teoría comentada en las sesiones magistrales.
Sesión magistral El profesor planteará los contenidos teóricos necesarios para la realización de los trabajos y pruebas de evaluación posteriores.
En todas ellas se solicitará la participación de los alumnos, para garantizar la correcta comprensión de lo explicado y mantener el adecuado nivel de atención.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000