Guia docente 2013_14
Escuela de Negocios Caixanova
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección comercial I
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer los conceptos relacionados con la gestión del marketing y las actividades comerciales
saber
A3
A6
B13
Identificar los factores del entorno y del mercado que influirán en la estrategia de marketing de una empresa.
saber
A3
A5
A15
A16
B1
B13
Análisis y planteamiento de estrategias específicas para la comercialización de productos
saber
saber hacer
A6
A8
A10
A11
A14
B2
B4
B5
B10
Presentación y defensa de propuestas estratégicas, basadas en trabajos individuales y grupales.
saber hacer
Saber estar /ser
A5
A6
A11
A12
B1
B2
B4
B5
B8
B9
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000