Guia docente 2013_14
Escuela de Negocios Caixanova
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección de recursos humanos
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1.1 Poseer y comprender conocimientos acerca de los aspectos internos, funciones y procesos de las organizaciones incluyendo su naturaleza, estructura, gobierno, operativa y dirección.
saber
A3
1.5 Poseer y comprender conocimientos acerca de la relación entre la empresa y su entorno evaluando su repercusión en la estrategia, comportamiento, gestión y sostenibilidad empresarial.
saber
saber hacer
A5
B11
1.6 Poseer y comprender conocimientos acerca de los distintos procesos, procedimientos y prácticas de gestión empresarial.
saber
saber hacer
A6
B11
1.7 Poseer y comprender conocimientos acerca de las principales técnicas instrumentales aplicadas al ámbito empresarial.
saber
saber hacer
A7
2.1 Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa.
saber
saber hacer
A10
2.3 Tomar decisiones estratégicas utilizando diferentes tipos de modelos empresariales.
saber
saber hacer
A11
2.4 Solucionar de manera efectiva problemas y tomar decisiones utilizando métodos cuantitativos y cualitativos apropiados, incluyendo entre ellos la identificación, formulación y solución de los problemas empresariales.
saber
saber hacer
A12
2.6 Elaborar los planes y políticas en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones.
saber
saber hacer
A14
3.1 Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante.
saber
saber hacer
A16
3.2 Capacidad de análisis y síntesis.
saber
saber hacer
B1
3.3 Pensamiento crítico y autocrítico.
saber
saber hacer
B2
3.4 Habilidades relacionadas con el uso de aplicaciones informáticas utilizadas en la gestión empresarial.
saber
saber hacer
B3
4.1 Habilidades de comunicación oral y escrita
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B5
4.4 Comunicarse con fluidez en su entorno incluyendo competencias interpersonales de escucha activa, negociación, persuasión y presentación.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B8
4.5 Capacidad de desempeño efectivo dentro de un equipo de trabajo.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B9
4.6 Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
saber
saber hacer
B10
5.1 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo.
saber hacer
Saber estar /ser
B13
5.2 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado.
saber
saber hacer
B14
6.4 Compromiso ético en el trabajo.
Saber estar /ser
B18
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