2. Utilizar el diseño experimental como herramienta para la optimización de un método analítico.
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A4 A17 A19 A22
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B1 B3 B5 B6 B7 B8 B9 B13 B14
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4. Justificar la utilización de la Quimiometría en la calidad de los resultados. Describir cómo se implementa un sistema de calidad en un laboratorio de control de analítico.
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A4 A17 A19 A20
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B1 B3 B5 B7 B8 B9 B14 B17
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6. Reconocer los diferentes métodos de tratamiento de muestra así como evaluar sus posibilidades en la resolución de distintos problemas analíticos en análisis de trazas.
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A4 A19 A20
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B1 B3 B4 B8 B9 B12 B13 B14 B17
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8. Describir la metodología analítica e instrumentación así como conocer las aplicaciones de técnicas de uso general en análisis de trazas como la voltamperometría, la espectrometría atómica con atomización electrotérmica, la espectrometría de masas con fuente de plasma y los acoplamientos entre cromatografía y espectrometría de masas.
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A4 A8 A18 A19
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B1 B3 B4 B8 B9
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10. Explicar los fundamentos de los sensores y biosensores químicos, así como sus aplicaciones más importantes. Explicar y valorar la importancia de la utilización de los sensores para la obtención rápida y fiable de información analítica. Valorar sus posibilidades en "screening" analítico.
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A4 A17 A20
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B1 B3 B4 B8 B9 B12
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12. Explicar la construcción de herramientas analíticas en miniatura.
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A4 A17 A19
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B1 B3 B4 B5 B8 B9 B12 B14
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