Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Trabajo Fin de Máster
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Proyectos El alumno dispondrá de sesiones de apoyo: 1. Orientaciones: - Estructura y metodología global. Necesidades de información. Enfoque de posibles proyectos. Análisis y diagnóstico. Revisión general de fuentes de información. Estrategias para el proyecto. Caso general para orientación proyecto. 2. Avances: - Elección, o en su caso, adjudicación de proyectos. - Presentación de necesidades de información con índice tentativo. - Propuesta de fuentes. - Seguimiento de la elaboración del análisis. - Seguimiento de la elaboración del diagnóstico. - Seguimiento de la elaboración de las estrategias. - Seguimiento de la elaboración de líneas generales de implantación. - Seguimiento general de la elaboración de contenidos. 3. Tutorías. - Apoyo general a la elección del proyecto. - Apoyo a la búsqueda de fuentes. - Apoyo general al tratamiento de datos e información. - Apoyo en la elaboración del análisis. - Apoyo en la elaboración de las posibles estrategias. - Apoyo general a líneas de implantación. - Apoyo general a la presentación del proyecto.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000