Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Comunicación Profesional Internacional
   Fuentes de información

Business Listening & Speaking Intermediate Jane Singleton & Wendy Teraoka 1996 Longman

Business Roles John Crowther-Alwyn 1997 CUP

Meetings and Discussions Nina O’Driscoll & Adrian Pilbeam Longman

Negotiating Philip O’Connor, Adrian Pilbeam & Fiona Scott-Barrett 1992 Longman

New International Business English Leo Jones & Richard Alexander 2003 CUP

Socialising, a DVD from the English PRO Inglés Práctico para Profesionales series by Global Learning Systems 2008

Speaking Effectively Jeremy Comfort,Pamela Rogerson, Trish Stott & Derek Utley 1994 CUP

Bennet, R. International Marketing. London: Kogan Page, 1998.

Cerviño, J. Marketing Internacional. Nuevas perspectivas para un Mercado globalizado. Madrid: Pirámide, 2006.

Collett, P. (2005). El libro de los indicios delatores. Barcelona: Robin Books.

Davis, F. La comunicación no verbal. Madrid: Alianza Editorial, 2005.

English, L.M. y Lynn S. (1995). Business Across Cultures. Effective Communication Strategies. New York: Longman.

García de la Puerta, M. y Jamardo Suárez, B. (2008). “La comunicación no verbal en el mundo de los negocios”. Vigo: Empresa e Sociedade. Vigo: Escola Universitaria de Estudios Empresariais.

Hollett, V. (1996). Business Objectives. Oxford: Oxford University Press.

Hollett, V. (1994). Business Opportunities. Oxford: Oxford University Press.

Knapp, M. (1995). La comunicación no verbal. El cuerpo y el entorno. Barcelona: Paidós Comunicación.

Merahbian, A. (1971). Silent messages. California: Wadsworth.

Poyatos, F. (1994). La comunicación no verbal. Vols. I, II, III.  Madrid: Istmo.

Wallwork, A. (1995). Business Options. Oxford: Oxford University Press.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000