Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Comunicación Profesional Internacional
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Hablar bien en público
saber hacer
Saber estar /ser
A1
Conocimiento y dominio del idioma internacional de los negocios
saber
saber hacer
A10
Dominio de la terminología específica (incoterms)
saber
B13
Conocimiento de los registros específicos del inglés para los negocios
saber
B19
Dominio de la redacción comercial en inglés, utilización correcta de los términos técnicos.
saber
saber hacer
B20
Dominio oral del lenguaje comercial en inglés.
saber
saber hacer
B21
Conocimiento del inglés en contextos específicos: ferias, mercados, reuniones, negociaciones.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B22
Desarrollo de habilidades comunicativas y de protocolo.
saber hacer
Saber estar /ser
B23
Aplicación práctica de conocimientos adquiridos: inglés comercial y otros relacionados con el comercio internacional
saber
saber hacer
B26
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000