Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el e-Comercio
   Fuentes de información
Guillén Gorbe, T., Las TIC en la estrategia Empresarial.,
Sanagustín E., et al, Claves para entender el nuevo marketing,
ICEX, Manual de e-market services,
Puig, C., Los blogs, comunicación empresarial multibanda.,
UN/EDIFACT, UN/EDIFACT website.,

Entre otras fuentes de información, se proporcionarán materiales (presentaciones, apuntes, referencias...) como parte de la asignatura.

En todo caso, será también competencia del alumno ampliar dicha información a través de la búsqueda autónoma de información y referencias, que en todo caso podrá contrastar con el profesor.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000