Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el e-Comercio
   Competencias de titulación
Código Descripción
A2 Conocimiento del ámbito en el que se desarrolla el comercio internacional
A3 Conocimiento de las técnicas de márketing utilizadas en el comercio internacional
A8 Conocimiento de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones aplicadas al comercio internacional
A9 Conocimiento aplicado de las herramientas informáticas necesarias en el comercio internacional
B10 Conocimiento de las técnicas que permitan analizar, diseñar, planificar, dirigir y realizar las principales operaciones del comercio internacional
B13 Dominio de la terminología específica (incoterms)
B14 Conocimiento de las plataformas electrónicas, y los mercados a través de Internet.
B15 Dominio de las operaciones electrónicas y de los aspectos colaterales de seguridad, riesgos y estructuras de funcionamiento
B16 Conocimiento de las distintas aplicaciones informáticas, diseño y construcción de páginas web, y de las técnicas adecuadas para el comercio electrónico
B17 Obtención de información en Internet
B18 Análisis crítico de hardware y software, elección de arquitecturas, sistemas, equipos y programas
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000