Código |
Descripción |
A2 |
Conocimiento del ámbito en el que se desarrolla el comercio internacional |
A3 |
Conocimiento de las técnicas de márketing utilizadas en el comercio internacional |
A8 |
Conocimiento de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones aplicadas al comercio internacional |
A9 |
Conocimiento aplicado de las herramientas informáticas necesarias en el comercio internacional |
B10 |
Conocimiento de las técnicas que permitan analizar, diseñar, planificar, dirigir y realizar las principales operaciones del comercio internacional |
B13 |
Dominio de la terminología específica (incoterms) |
B14 |
Conocimiento de las plataformas electrónicas, y los mercados a través de Internet. |
B15 |
Dominio de las operaciones electrónicas y de los aspectos colaterales de seguridad, riesgos y estructuras de funcionamiento |
B16 |
Conocimiento de las distintas aplicaciones informáticas, diseño y construcción de páginas web, y de las técnicas adecuadas para el comercio electrónico |
B17 |
Obtención de información en Internet |
B18 |
Análisis crítico de hardware y software, elección de arquitecturas, sistemas, equipos y programas |