Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Márketing Internacional
   Evaluación
  Descripción Calificación
Sesión magistral Asistencia, actitud, participación en las clases. 5
Seminarios Asistencia, actitud, participación en los seminarios. 5
Talleres Resultado de la actividad desarrollada en el taller. 10
Pruebas de respuesta corta Prueba sobre comprensión, conocimiento y aplicación de conceptos. 40
Pruebas de tipo test Prueba de pregunta tipo test para comprobar el seguimiento. 30
Trabajos y proyectos Realización de un trabajo ligado a la internacionalización de la empresa. 10
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Los alumnos que participen en la evaluación continua y no cumplan los calificaciones que le permitan alcanzar el 50% de la valoración tendrán que acudir a la convocatoria extraordinaria.

Aquellos alumnos que no cumplan una asistencia mínima del 70% tendrán que acudir al examen final, a una prueba específica de evaluación.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000