Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Dirección Internacional de la Empresa y los Mercados en el Mundo
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
(*)Obtener las bases para poder planificar y desarrollar una estrategia comercial con *coherencia en la *internacionalización de la empresa.
saber
saber hacer
A3
A11
B3
B25
B26
(*)Adquirir la capacidad de afrontar una investigación de mercados internacional, basada en una metodología *previamente definida y utilizando unas fuentes de información reconocidas y de contrastado prestigio. Incluyendo la capacidad de tratar la información obtenida así como su presentación.
saber
saber hacer
A3
A11
B4
B26
(*)Conocer los principales mercados, así como identificar los mercados potenciales, sus características, sus recursos, sus capacidades, así como a las oportunidades de negocio que tienen asociadas
saber
A3
A12
B3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000