Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Idioma para la comunicación internacional: Alemán
   Fuentes de información
Langenscheidt, Diccionario Moderno Alemán-Español/Español-Alemán, 2005,
Castell, A., Gramática de la lengua alemana, 2005,
Haensch-López Casero, Wirtschaftsterminologie Spanisch/Deutsch, 1995,
Hering, A. und Matussek, M., Geschäftskommunikation. Schreiben und Telefonieren, 1996,
Stalb, H., Aufbaukurs Deutsch, 1993,
Terencia Silva Rojas, Beatriz Figueroa Revilla, Mª José Corvo Sánchez, Mª Jesús Barsanti Vigo, Diccionario Cuatrilingüe de Marketing y Publicidad: Inglés, Español, Francés y Alemán, 2009,

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000