Guia docente 2013_14
E. U. de Estudios Empresariales
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Investigación de mercados
   Evaluación
  Descripción Calificación
Prácticas de laboratorio Asistencia, actitud y rendimiento durante las prácticas, reflejado especialmente mediante las entregas de ejercicios. 30
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Prueba parcial a desarrollar en una sesión magistral a mitad de curso 20
Pruebas de respuesta corta Prueba escrita e individual a realizar una vez finalizada la docencia. Incluye preguntas abiertas y cortas sobre los conceptos estudiados. 50
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Para superar la materia el alumno deberá conseguir una puntuación mínima de 5 puntos. La puntuación obtenida por la
participación y la realización y entrega de todas las tareas establecidas por el profesor se mantiene en la convocatoria de
junio y julio del curso académico en vigor pero no se guardará para cursos sucesivos.
Cualquier estudiante que durante el curso participe en el 20% de las pruebas de evaluación del programa no podrá en
ningún caso obtener la calificación de no presentado.
Los alumnos que no puedan seguir la evaluación continua serán examinados mediante una prueba escrita que representará
como máximo un 60% de la calificación final, y no necesariamente coincidirá con la del resto de los alumnos.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000